Ir a pagina principal

Hitachi

Hitachi en Sudamérica

Hitachi comenzó sus actividades en Sudamérica en 1940, siendo una de las primeras filiales fuera de Japón, Hitachi siempre focalizó sus actividades en mejorar la calidad de vida a través del suministro de equipamiento y soluciones de vanguardia. Siguiendo esta misma filosofía, Hitachi concentró sus actividades en el rubro de infraestructura, tales como el suministro de equipos para generación de energía eléctrica mediante turbinas de gas, vapor o hidráulicas, transformadores, reactores y descargadores eléctricos, compresores para la industria del petróleo, sistemas industriales, laminadoras y sistemas de transportes como elevadores y material rodante ferroviario.

Desde sus comienzos, otras empresas del Grupo Hitachi iniciaron sus actividades en Sudamérica. Entre ellas, Hitachi Data Systems que ofrece productos tales como servidores y sistemas de almacenamiento y Hitachi Aire Acondicionado, que ofrece sistemas de aire acondicionado comercial e industrial.

Paralelamente fue aumentando el número de contractos para suministro de productos Hitachi a través de representantes locales, tales como artículos para el hogar, variadores de velocidad, PLC y contactores para uso industrial, impresoras industriales, proyectores multimedia, equipos médicos, analizadores de laboratorio y herramientas eléctricas.

Hitachi seguirá aumentando su participación en Sudamérica, mejorando la calidad de vida de las personas y de la sociedad en general a través de la innovación y de la introducción de tecnologías de vanguardia.