Ir a pagina principal

Hitachi

Hitachi

Hitachi en Sudamérica

Empresa

Hitachi Ar Condicionado do Brasil Ltda.
Nombre de la empresa Hitachi South América, Argentina S.A.
Dirección Arenales 1618, piso 6, Buenos Aires (C1061AAT), Argentina
Teléfono (54-11) 5811-1561/1577
FAX (54-11) 5811-1549
E-mail
Mapa
Perfil de negocio Hitachi comenzó sus actividades en la Argentina en 1954, siendo una de las primeras oficinas del exterior de Hitachi, Ltd.
Hitachi siempre focalizó sus actividades en mejorar la calidad de vida a través del suministro de equipamiento y soluciones de última generación. Siguiendo esta misma filosofía, en la Argentina concentró sus actividades en el segmento de infraestructura, tales como, suministro de equipamiento de generación de energía eléctrica mediante turbo grupos a gas, vapor, o hidráulicos, transformadores, reactores y descargadores eléctricos, compresores para la industria del petróleo, sistemas industriales, laminadoras, y sistemas de transporte como elevadores y material rodante para ferrocarriles.
Desde sus comienzos otras empresas del grupo Hitachi iniciaron sus actividades en la Argentina. Entre ellas podemos mencionar a Hitachi Data Systems que ofrece productos tales como servidores y sistemas de almacenamiento y Hitachi Aire Acondicionado, que ofrece sistemas de aire acondicionado comercial e industrial.
Paralelamente fue aumentando el número de acuerdos para el suministro de productos de Hitachi a través de representantes locales, tales como artículos para el hogar, variadores de velocidad, PLC y contactores para la industria, impresoras industriales, proyectores multimedia, equipos médicos, analizadores de laboratorio y herramientas eléctricas.
Hitachi seguirá aumentando su participación en la Argentina, mejorando la calidad de vida de las personas y de la sociedad en general, a través de la innovación y de la introducción de tecnología de última generación.
Productos/Servicios Sistemas y Equipamiento Electrónico, Soluciones y dispositivos Médicos, Infraestructura Social y Sistemas Industriales, Transporte, Generación de Energía, Otros
Vea alguno de los productos y soluciones de Hitachi South America, Argentina S.A.

Desalinización por ósmosis inversa

Desalinización por ósmosis inversa

Los sistemas de desalación por ósmosis inversa están disponibles en diferentes capacidades. Estos sistemas están diseñados para funcionar de manera eficiente y económica en la producción de agua dulce de alta calidad a partir del agua del mar.

UPS Empresarial Serie iP33G

UPS Empresarial Serie iP33G

Esta línea de productos cuenta con una tecnología avanzada que garantiza un excelente rendimiento y confiabilidad, utilizando la topología Doble Conversión On-Line, que provee a la carga, energía sin interrupción y con la máxima calidad, tanto en tensión como en frecuencia. Su excelente diseño, sumado a una potente interfaz hombre-máquina, facilitan el acceso a sus funciones, que a su vez, son sumamente intuitivas.

Industrial UPS

Industrial UPS

El AC UPS industrial Hitachi, es un producto consolidado en el mercado mundial, conocido por su alta disponibilidad, durabilidad y por estar especialmente diseñado para aplicaciones industriales muy agresivas. Por lo tanto, estos poseen MTBF de más de 200.000 horas, con MTTR dentro de los 30 minutos y con una buena disposición de sus circuitos que hacen fácil cualquier tipo de mantenimiento.

Cargador de batería (DC UPS)

Cargador de batería (DC UPS)

El DC UPS industrial Hitachi (cargador de batería), es un producto consolidado en el mercado mundial, conocido por su alta disponibilidad, durabilidad y por estar especialmente diseñado para aplicaciones industriales muy agresivas. Por lo tanto, estos poseen MTBF de más de 100.000 horas, con un MTTR dentro de los 30 minutos y con una buena disposición de sus circuitos que hacen fácil cualquier tipo de mantenimiento.

Inversor de Media Tension - MVD DC/AC Industrial

Inversor de Media Tension - MVD DC/AC Industrial

El inversor DC/AC Industrial de Hitachi, es un producto consolidado en el mercado mundial, conocido por su alta disponibilidad, durabilidad y por estar especialmente diseñado para aplicaciones industriales muy agresivas. Por lo tanto, estos poseen MTBF de más de 100.000 horas, con un MTTR dentro de los 30 minutos y con una buena disposición de sus circuitos que hacen fácil cualquier tipo de mantenimiento.

Início da Página