Hitachi

Mensaje del Presidente

INNOVACIÓN SOCIAL: UNA RELACIÓN DE CONFIANZA

Hitachi en Sudamérica

Contribuir con el desarrollo de la infraestructura social y proveer la base para casi todos los aspectos de la vida moderna. Ese ha sido el objetivo de Hitachi desde su fundación, hace más de cien años.

Con el desarrollo global y regional esa cultura de actitudes y procesos también se ha modernizado y hoy le damos el nombre de Social Innovation Business. Este es un proyecto que combina avanzados padrones de TI con Tecnologias de infraestructura que fueron desarrolladas y refinadas durante años para tornar más segura la vida de las personas y traer al mundo la misión de Hitachi, presente en todas sus actividades: contribuir con la sociedad a través del desarrollo de productos y Tecnologias originales y de calidad superior.

Orgullosos de esta misión, nuestros colaboradores son nuestra fuerza motora y también anhelan por innovación, pensando en nuevos y más modernos métodos de aplicación de la Tecnologia al cotidiano, en todo el mundo.

Y en América del Sur no es distinto. Países en franca expansión tienen necesidades también crecientes, tanto por productos y maquinaria pesada como por Soluciónes que simplifiquen el día a día del individuo. Llegamos a Brasil en los años 1940 y, solidificados, hoy estamos presentes en las mayores petroleras de la región, en el bombeo de gran parte del agua consumida en la ciudad de São Paulo y en trenes y sistemas que interconectan grandes regiones metropolitanas.

E na América do Sul não é diferente. Países em franca expansão têm demandas igualmente crescentes, tanto por produtos e maquinários pesados quanto por soluções que simplifiquem o dia a dia do indivíduo. Chegamos ao Brasil nos anos 1940 e, solidificados, hoje estamos presentes nas maiores petrolíferas na região, no bombeamento de uma grande parcela da água consumida na cidade de São Paulo e em trens e sistemas que interligam grandes regiões metropolitanas.

Todo ese movimiento de crecimiento en América del Sur tiene una representatividad tan grande para el Grupo Hitachi que se ha dado un paso importante: la creación del sexto Centro de Investigación y Desarrollo, localizado en Brasil. Vinimos a América del Sur con el espíritu pionero que nos caracteriza. Fincamos nuestras raíces y, hoy, nuestro esfuerzo diario por el crecimiento de la región puede ser visto en nuestros productos y servicios presentes en todos los aspectos de la vida moderna. Y aquí vamos a permanecer.

Pues creemos que el uso de Tecnologia avanzada es fundamental para la construcción de un futuro más seguro. Y que las futuras generaciones merecen un presente pleno y simplificado, acompañando el crecimiento global.

Este es el perfil del Grupo Hitachi, que actuando como agente de transformación produce a diario la Innovación Social. En Brasil, en América del Sur y en todo el mundo.

Kazuhiro Ikebe
Diretor Presidente - Hitachi South America Ltda.