Hitachi

Compartilhe:

Institución necesitaba solución económica, ecológica y eficiente para climatizar los ambientes de su nueva unidad.

Para climatizar las instalaciones del SESC Belenzinho era necesario un proyecto inteligente que atendiera todas las necesidades de la institución sin perder de vista la sostenibilidad, el bajo consumo de energía y alta eficiencia, además del bajo costo de mantenimiento.


Desafío

Atender las necesidades específicas de climatización de cada piso con costos viables, calidad y respeto al medio ambiente.

resultado

Un ambiente de esparcimiento sostenible y con calidad de vida para todos los visitantes.

Contribuyendo para la creación de edificios sostenibles con costos optimizados y alta eficiencia energética.

El SESC (Serviço Social do Comércio) surgió a partir de un sólido proyecto cultural y educativo en 1946, fruto del los grupos empresariales del comercio y servicios.

A cada año, la institución expande sus unidades y construye nuevas instalaciones en todo el país con el objetivo de crear nuevos modelos de edificios sostenibles con costos optimizados, eficiencia energética y bajo costo de mantenimiento, además de ofrecer actividades sociales.

En la ciudad de Sao Paulo, la institución ya tiene 32 unidades, siendo que la más nueva está en el barrio Belenzinho en un edificio con un área construida de 38 mil metros cuadrados, la mayor de todas sus instalaciones.

El SESC Belenzinho tiene capacidad para atender más de 15.000 personas en sus actividades de esparcimiento, deporte, atendimiento odontológico y eventos culturales, entre otros.

Para este nuevo edificio, el SESC necesitaba una solución que atendiera sus necesidades de climatización con sostenibilidad, bajo consumo de energía y alta eficiencia, además de bajo costo de mantenimiento.

SESC
Unidad del SESC Belenzinho