Ir a pagina principal

Hitachi

Hitachi

Hitachi en Sudamérica

Hitachi Estudios de caso

Estudios de caso

Educación

Programa de educación sobre Nanociencia - Estudio de caso da Hitachi

Hitachi High-Technologies do Brasil integra proyecto educacional de Nanotecnología.

El Programa de Educación sobre Nanociencia y Nanotecnología del SESI (Serviço Social da indústria [Servicio Social para la Industria]) y del SENAI (Serviço Nacional de Aprendizagem Industrial [Servicio Nacional para Aprendizaje Industrial]) contiene conceptos didácticos y experiencias con alta tecnología que envuelven a los estudiantes, mostrándoles así la importancia de la ciencias hoy y para el futuro.

Aire acondicionado

SESC Belenzinho - Estudio de caso da Hitachi

Climatización de Hitachi Ar Condicionado para un edificio complejo con diversas necesidades

El SESC (Serviço Social do Comércio [Servicio Social del Comercio]) es una organización privada sin ánimo de lucro que ofrece actividades sociales, programas de salud, educación ambiental, programas especiales para niños y ancianos, así como varias actividades de esparcimiento. Para climatizar su más nueva unidad localizada en el barrio Belenzinho en Sao Paulo, el SESC fue en pos de una solución de alta calidad con bajo consumo de energía, alta eficiencia y bajo costo de mantenimiento del equipo.

Hitachi Ar Condicionado do Brasil fue la empresa escogida para suplir la solución de climatización y refrigeración para esta nueva unidad de 38.000 m², 3 pisos y más de 15.000 visitantes los fines de semana.

Medicina

AIRIS II – Hospital - Estudo de caso da Hitachi

Más tecnología para la salud de Avaré con Hitachi Sistemas Médicos

La Santa Casa de Misericordia de Avaré – un hospital privado localizado en la ciudad de Avaré, al sudoeste de Sao Paulo – quería ofrecerle diagnósticos por imagen más precisos a la población.

Para que esto fuera posible, Hitachi Sistemas Médicos do Brasil fue seleccionada rigurosamente, asumiendo así la responsabilidad de ofrecerle un equipo de resonancia magnética a la nueva Unidad de Diagnóstico por Imagen (UDI) del hospital.

Algunos diferenciales como la precisión técnica, confiabilidad, calidad y tecnología avanzada de los aparatos fueron decisivos para la elección del hospital.

Início de Página